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En términos de lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, en lo sucesivo denominada como “la Ley”, la persona moral CONJUNCION EN SERVICIOS S.A. DE C.V., en la sucesivo “La Empresa”, establece el presente Aviso de Privacidad de conformidad se obligan a proteger y guardar confidencialidad respecto de dichos datos personales a los que tengan acceso, además de patrimoniales y/o sensibles que pudieran tratar derivado del cumplimiento de la relación jurídica que se tenga con las personas para con “La Empresa”, de conformidad y en cumplimiento con lo establecido en los artículos 14 y 21 de “la Ley” bajo los siguientes:
1. “La Empresa” de conformidad con los artículos 8,15,16,17 fracción I, 30, 33, 36 y 43 fracción III de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento, y a efecto de cumplir con la citada Ley le hacemos de su conocimiento lo siguiente:
– Que Será obligación de CONJUNCION EN SERVICIOS S.A. DE C.V tratar los datos personales, patrimoniales y/o sensibles a los que tenga acceso, sin obtener algún beneficio propio derivado del tratamiento de los datos personales proporcionados y darles el empleo o uso adecuado a sus datos personales, así mismo se señala como domicilio de “La Empresa", el ubicado en CALLE BAJA CALIFORNIA NUMERO 1101, EXTERIOR 245, PISO 11, COLONIA HIPODROMO CONDESA, ALCALDÍA CUAHUTEMOC, C.P.06170
– Así mismo le informamos, que el tratamiento de sus datos personales serán utilizados y tratados por “La Empresa”, por sus colaboradores y/o aquellos terceros que, por la naturaleza de sus trabajos o funciones tengan la necesidad de tratar y/o utilizar sus datos personales en el término que señala la ley de la materia con las finalidades primarias que sean necesarias para que “La Empresa” estén en posibilidad de cumplir sus obligaciones legales o contractuales en su relación con el titular y en particular podrá tratar los datos personales del TITULAR para la siguientes FINALIDADES PRIMARIAS:
– Identificar, analizar, y mitigar los niveles de riesgo psicosocial para evitar afectar la salud física y mental de los colaboradores, mediante la aplicación de un cuestionario, que permitirá conocer los niveles o riesgos psicosocial de sus empleados.
– Los datos personales del TITULAR podrán ser utilizados para las siguientes FINALIDADES SECUNDARIAS:
– Aplicación de la metodología e implementación de acciones preventivas y de mejora, una vez determinado el riesgo psicosocial a que está sometido el colaborador, así como incrementar y fomentar un buen ambiente laboral para evitar entornos problemáticos en los centros de trabajo.
2. Le informamos que hay datos personales que se consideran sensibles y que nuestro Responsable tratará para prestarle el servicio que nos solicita, para los cuales para su tratamiento se requiere su consentimiento de manera expresa y por escrito a través de una solicitud, formato en papel, formato digital, correo electrónico, o cualquier otro documento, se autoriza y se acepta a “La Empresa” a utilizar y tratar de forma automatizada los datos personales e información suministrados, los cuales formarán parte de nuestra base de datos con la finalidad de usarlos, en forma enunciativa, más no limitativa, para: identificarte, ubicarte, comunicar, contactar, enviar información y/o bienes, así como para reenviarlos y/o transferirlos a terceros, dentro y fuera del territorio nacional, por cualquier medio que permita la ley para cumplir con los fines sociales.
3. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a sus datos personales, de manera personal y por escrito, que obren en poder del responsable. Así mismo usted podrá revocar su consentimiento en cualquier momento del tratamiento de sus datos personales, ante el responsable, en el domicilio antes señalado en el presente aviso de privacidad, mismos que serán cancelados y entregados al titular no mayor a quince días hábiles el cual deberá de ser por escrito y firmado por él solicitante.
El titular de los datos personales y “La Empresa” reconocen y se obligan a cumplir con el principio de responsabilidad consagrado en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y por su reglamento. Asimismo, llevaran a cabo las acciones necesarias para dar un cabal cumplimiento a lo establecido por los artículos 47 y 48 del referido reglamento y con esto garantizar el debido tratamiento de datos personales a los cuales se tenga acceso.
En relación con el tratamiento de datos personales que se realice en ejecución del presente, “CONJUNCION EN SERVICIOS S.A. DE C.V. asume las obligaciones que se identifican:
a) Tratar los datos personales conforme a las instrucciones del responsable;
b) No tratar los datos personales para finalidades distintas a las que han sido o sean instruidas por el responsable;
c) Implementar las medidas de seguridad que en función de la naturaleza de los datos personales comunicados resulte aplicable conforme a “La Ley”, el Reglamento de la misma y demás disposiciones aplicables;
d) Guardar confidencialidad respecto de los datos personales que sean tratados;
e) A elección del responsable, devolver o suprimir los datos personales tratados una vez cumplido el objeto del presente Contrato o a la resolución de la relación jurídica por cualquier motivo. No obstante, el Encargado conservará copia de los datos personales siempre y cuando exista una disposición legal que así lo exija y durante el plazo de tiempo indispensable para cumplir con dicha disposición.
f) Abstenerse de transferir o comunicar los datos personales objeto del tratamiento a cualquier tercero, salvo que se trate del cumplimiento de una instrucción del responsable, que la comunicación se realice con motivo de la subcontratación de un servicio o que ésta sea requerida por una autoridad competente.
a) Cumplir con la legislación vigente y aplicable en materia de protección de datos personales, y en particular con:
I. El debido tratamiento de los datos personales, con independencia de su naturaleza, incluyendo su recogida, almacenamiento y/o transmisión.
II. La obtención del consentimiento de los titulares de datos personales, en cualquier caso, que fuere exigible conforme a dicha legislación.
III. Adoptar las medidas de seguridad indispensables para garantizar la integridad y disponibilidad de los datos personales que sean comunicados al Encargado.
b) Comunicar al Encargado cualquier modificación o actualización de las medidas de seguridad que éste deba adoptar para el tratamiento de los datos personales.
“CONJUNCION EN SERVICIOS S.A. DE C.V. es el responsable garantiza expresamente de ser el Encargado que la comunicación de datos realizada en el marco del presente aviso de privacidad cumple con la legislación aplicable del país de origen.
4. Usted tiene derecho a conocer que datos personales poseo y las condiciones de uso que les doy (ACCESO) asimismo, tiene derecho a su corrección cuando no esté actualizada, (RECTIFICACIÓN) así como a su eliminación en la base de datos (CANCELACIÓN) y oponerse al uso de sus datos para otros fines (OPOSICIÓN). A estos derechos se les conoce como DERECHOS ARCO; lo anterior en la inteligencia de que, para ejercer dichos derechos, deberán de presentarse de manera formal ante el INSTITUTO NACIONAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (INAI).
5. Hacemos de su conocimiento que sus datos personales recabados por la responsable, en caso de que así lo requiera y lo autorice, serán transferidos al responsable, y el tratamiento de sus datos personales serán utilizados por “La Empresa”, o aquellos terceros que, por la naturaleza de sus trabajos o funciones tengan la necesidad de tratar y/o utilizar sus datos personales con la finalidad a lo establecido en este aviso de privacidad.
6. La responsable se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones u actualizaciones al presente aviso de privacidad, el cual se hará de su conocimiento con quince días de anticipación a la fecha de entrada en vigor, a través de los medios electrónicos registrados por ambas partes.
7. En caso de que el TITULAR no desee que “La Empresa” utilice sus datos personales para las finalidades secundarias que se establecen en el inciso anterior, el TITULAR tiene derecho a manifestar su negativa para el tratamiento de sus datos personales con respecto a las finalidades que no son necesarias, ni dieron origen a la relación jurídica poniendo a su disposición un correo electrónico al que deberá enviar su solicitud de baja de tratamiento de datos personales el cual se menciona a continuación: info@encuesta035.mx.
8. Asimismo, le informamos que sus datos personales pueden ser transferidos a terceros proveedores de servicio para el cumplimiento de las obligaciones legales adquiridas, socios comerciales con los que “La Empresa”, lleve a cabo convenios o contratos, terceros que soliciten referencias laborales de los ex empleados de “La Empresa” y otras previstas en la Ley federal de protección de datos personales y su reglamento, que son necesarias para cumplir con los propósitos administrativos y operativos de los servicios que presta; sus datos personales no serán transferidos a terceros ajenos por el Responsable. Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.
EL INTERCAMBIO O TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES.
“La Empresa”. no transfiriere a terceros los datos obtenidos de los titulares, por lo que dichos datos no tendrán un uso distinto al de informar sobre servicios relacionados con “La Empresa”.
Es compromiso de “La Empresa”. no transferir información personal a terceros sin el consentimiento de los titulares, salvo las excepciones previstas en el Artículo 37 de la Ley, así como a realizar la transferencia en los términos de la misma.
Artículo 37. Las transferencias nacionales o internacionales de datos podrán llevarse a cabo sin el consentimiento del titular cuando se dé alguno de los siguientes supuestos:
Cuando la transferencia esté prevista en una Ley o Tratado en los que México sea parte;
Cuando la transferencia sea necesaria para la prevención o el diagnóstico médico, la prestación de asistencia sanitaria, tratamiento médico o la gestión de servicios sanitarios;
Cuando la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable; a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que opere bajo los mismos procesos y políticas internas;
Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado (o por celebrar) en interés del titular, por el responsable y un tercero;
Cuando la transferencia sea necesaria (o legalmente exigida) para la salvaguarda de un interés público o para la procuración o administración de justicia;
Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, y
Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular
9. “La Empresa” no revelará la información a entidades o personas distintas a ellos, a menos que se autorice, o en su caso se requiera por autoridades competentes de conformidad con las disposiciones legales aplicables, ante tal situación, podrá compartir información con entidades tales con IMSS, SAR, INFONAVIT, SAT y/o cualquier otra entidad pública o privada que de manera fundamentada requiera compartir dicha información.
10. El TITULAR podrá acceder al Aviso de Privacidad Integral ingresando a la siguiente página encuesta035.mx/aviso-de-privacidad.
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